domingo, 22 de agosto de 2010

Ricardo Montaner recibe el premio Martín Fierro por el tema de la telenovela Valientes: Volver

(Miami, FL) -- El cantautor internacional Ricardo Montaner recibió anoche el Martín Fierro el premio más importante de la televisión y radiofonía argentina, por su canción Volver, tema de la telenovela Valientes.

Al recibir la estatuilla el también filántropo y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF,
recordó a su abuelo.

"Vengo desde muy lejos porque desde hace muchos años tengo un reto en mi corazón. Mi abuelo aún cuando yo le contaba lo que hacía en el exterior me dijo que yo iba a ser un artista importante cuando me ganara un Martín Fierro", expresó Montaner al recibir su premio.

Agradeció a Valientes que al tener a Volver como cortina musical le hiciera posible haber realizado el año pasado su mayor gira por Argentina. Montaner quien también realizó un pequeño show en esta importante ceremonia, se presentará esta noche en el programa de Marcelo Tinelli.

El cantautor llegó a Buenos Aires, luego de haberse presentado el viernes con gran éxito en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana. Allí en el Día Internacional del Autismo, realizó un concierto muy especial, elogiando al pueblo dominicano: “Bajo este cielo maravilloso hay un país que cada día se levanta y echa hacia adelante”.

El Listín Diario publicó que “Ricardo Montaner demostró su dominio escénico, ese que lo ha llevado a estar en el gusto de la gente por tantos años, lo que se demostró en el público entusiasmado que lo escuchaba”…

El día anterior, Montaner durante la Gala de la XII Entrega de los Premios Billboard a la Música Latina realizada en Puerto Rico, emitió un emotivo mensaje de esperanza a las víctimas de los terremotos en Haití y Chile. Junto a sus compañeros Milly Quezada, Tercer Cielo y el grupo Notas cantó el tema Creeré, con el fin de llevarles a través de la música la solidaridad, el estímulo y la fe que necesitan para recuperarse de estas catástrofes.

Fuente: Josué R. Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario